Sobre nosotros

Nuestra máxima para el sector de la fisioterapia es CALIDAD NO CANTIDAD, intentamos destacar tratando cada caso como único para hacerte sentir especial y comprendido. Esto se resume en tratamientos personalizados, análisis personal de tu caso y visión holística de tu patología para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se ajuste a tu persona, por lo tanto aunque intentamos respetar el horario de cita de cada paciente, tu tratamiento no tiene un horario establecido y dependerá de tus necesidades.

Experiencia

En los 10 años de vida que tiene Fisiolagar, nuestra colaboración con el municipio de Soto del Real y su Ayuntamiento, ha ampliado nuestra cartera de clientes de forma excepcional, gracias al trabajo que realizamos con las diversas escuelas deportivas que existen en este municipio:

  • Complejo Deportivo Prado Real 100%
  • Club de Rugby Soto del Real 100%
  • Club de Fútbol Recreativo Soto del Real 100%
  • Club de Basket “Piratas” 100%
  • Club de Equitación “El Soto” 100%
  • Club de tenis y Padel de Soto del Real 100%
D. Sergio Martin del Rio

D. Sergio Martin del Rio

Director del Centro

Director del centro, Fisioterapeuta titulado con mas de 13 años de experiencia en el sector y amplio currículo. Especialista en Osteopatia, Biorresonancia Quantica, Vendaje Neuromuscular, Quiromasaje y Reflexologia Podal

D. Ricardo Martin del Rio

D. Ricardo Martin del Rio

Quiromasajista

Quiromasajista titulado con 5 años de experiencia y trabajo en Fisiolagar. Especialista en Vendaje Muscular y diversas técnicas de masaje así como en terapias de grupo tanto deportivas como terapéuticas: Natación Terapéutica-Embarazadas-Discapacitados, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Correctiva de Espalda y Monitor deportivo-recreativo desde hace 8 años.

Colaboradores

Colaboradores

Colaborador

Diversos profesionales del sector de las terapias naturales que enriquecen nuestro centro con sus conocimientos en: Kinesología, Acupuntura, Técnicas Orientales, Masaje Craneo Sacral, Entrenador Personal, Pilates, Danza Vital…..